Miguel Calzada

Novias, fantasmas, tu alma y otras cosas que comprar en eBay

El portal de subastas eBay es el sueño de todo maníaco: permite vender cosas que a nadie interesan y que nadie quiere comprar. Es un escaparate barato, casi gratis, en el que poner el fruto de psicopatías como la de disecar ranas en posturas obscenas. El repertorio de objetos insólitos incluye este legendario cacahuete con forma de pato o a Jon Malipieman, un amigo imaginario que fue vendido por 2.000 euros.

En el apartado de reliquias destacan las tostadas con la cara de la Vírgen , que, tras una decena de subastas exitosas, llevaron a otro grupo de locos a montar una fábrica de tostadoras que plasman en el pan la cara de Cristo. También se encuentran chicles masticados (y escupidos) por Britney Spears o la ventana (¡la verdadera!) desde la que Lee Harvey Oswald le reventó los sesos a Kennedy (vendida por más de dos millones de euros).

Novias (vírgenes o ya desvirgadas), riñones, aviones a reacción o un bote con un fantasma dentro. La madre de un niño atormentado por la reciente muerte de su abuelo lo subastó en eBay para que su hijo no tuviese más pesadillas. Un casino que colecciona este tipo de fruslerías pagó 46.000 euros.

La primera subasta de todas la empezó el fundador de eBay. Para hacer una prueba, puso en venta un puntero láser estropeado. Cuando se lo compraron por 10 euros supo que el suyo era un buen invento. Sin embargo, y ya que todo se puede comprar y vender, el más pragmático ha sido Adam Burtle, un post-adolescente yanqui que subastó su alma. Solo entonces eBay dijo que eso no se podía hacer, que no estaba bien. El imbécil la había vendido por menos de 300 euros.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s